• SAT 7467 Agroalmanzora, cuenta con más de 250 Ha propias de cultivo propias, sometidas a la certificación de distintas marcas y sellos de calidad que abalan la seguridad y calidad de su producto.
  • Pone a su disposición más de 12.500 T de su amplia gama de variedades a lo largo del ciclo de cultivo, que abarca desde mayo hasta finales de septiembre bajo su propia custodia y manejo que, SAT 7467 AGROALMANZORA, consigue con una ubicación geográfica estratégica que permite el desarrollo y el suministro de un producto de calidad a lo largo de todo su ciclo de cultivo.
  • Oferta variedades de sandía rayada sin pepita, mini sandias rayadas con y sin pepita, sandia negra tradicional con semilla y sandia negra sin pepita comercialmente conocida como FASHION, todas ellas sometidas a la custodia de sus ya mencionadas marcas de calidad.
  • Permite la elección de variedades ecológicas donde persigue la consecución de un producto de conocida calidad organoléptica que se ciña a una filosofía de consumo en auge con la oferta de su reconocida sandia BIO FASHION.

Sandia Fashion