Un sueño cumplido

¡Bienvenid@ a nuestra web!

¿Sabes que estás leyendo sobre una empresa familiar con más de medio siglo de antigüedad?

Todo comenzó allá por 1960, cuando nuestro padre, un auténtico emprendedor para su época, Don Vicente Candil, se trasladó a Madrid desde su pueblo de Ávila, El Barraco, en busca de un sueño.

De humilde frutería a moderno supermercado

Así, con ilusión y mucho esfuerzo, crea los cimientos de un pequeño negocio de frutas y verduras en el barrio de Vallecas, que logra sacar adelante con el objetivo de mantener a su familia hasta convertirlo en un supermercado de productos frescos en 1968.

El salto a Mercamadrid y a la venta de fruta al por mayor

Entre 1978 y 1981, Vicente se asocia y comparte un puesto en el Mercado de Legazpi, entrando ya en contacto con el mercado de frutas al por mayor para después obtener su propio puesto en Mercamadrid, que es el que mantenemos en la actualidad. (enlace al apartado de dónde estamos o a lo de Mercamadrid).

Y ya con el apoyo de sus cuatro hijos, en 1988 funda Hermanos Candil CB que en 1992 pasa a llamarse Frutas Candil S.L y se convierte en lo que conocemos hoy: una empresa líder en el sector de la venta al por mayor de frutas de temporada (meter enlace a “productos”).

Carmencita, nuestra marca de producción propia

Paralelamente, comenzamos a desarrollar todo el proceso de producción de frutas, desde la siembra hasta la recolección, en diferentes puntos de la geografía española: Almería, Huelva y Zaragoza. Lo que nos ha permitido crear nuestra propia marca de reconocido prestigio, Carmencita, bajo la que comercializamos sandías, fresas, tomates y melocotones de la más alta calidad.

Contactar

Estamos en Mercamadrid